| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

El ex de TVE da esperanzas a Roberto Leal porque "hay luz al final del túnel"

El presentador de "Pasapalabra" ha compartido con los espectadores de Antena 3 una situación personal que ha hecho que uno de los invitados al programa le muestre su apoyo.

| Clara Ballesteros Medios

El actor Daniel Grao, quien fuera parte del reparto en la mítica serie de TVE Amar en tiempos revueltos, regresó este martes como a Pasapalabra como participante del equipo naranja para ayudar al concursante Jaime a conseguir el mayor número de segundos de cara a la prueba de El Rosco. El intérprete llegó con muchas ganas de jugar pero, sobre todo, mucho más descansado.

Durante su presentación al inicio del programa, Roberto Leal quiso compartir con los espectadores que mientras estaban en maquillaje se había interesado por cómo estaba Grao y si había llegado descansado al programa de Antena 3.

La divertida respuesta de Daniel Grao

"Siempre me preocupo por la salud de nuestros invitados", dijo el presentador de Pasapalabra. "Vengo descansado porque mis hijos están ya un poquito más mayores que los tuyos", le comentó a Roberto Leal. "Cómo me has dado", respondió el periodista. No obstante, Grao le dijo que no perdiera la esperanza.

"Hay luz al final del túnel", bromeó el actor, apuntando que sus hijos ya tenían 9 y 13 años. "Es que la mí tiene cuatro y el otro 10 meses", dijo Roberto Leal, haciendo referencia a sus hijos. "Tú estás en la cresta de la ola", comentó entre risas Grao. "Ya te contaré dentro de 8 y 13 años", apuntó el presentador de Antena 3.