| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González, desilusionada al ver al presentador de La Sexta fuera de contexto

El Gran Wyoming causó baja en la última entrega del programa de La Sexta y su Dani Mateo fue el encargado de ocupar su silla, algo que pilló por sorpresa a la invitada de este miércoles.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo se puso este miércoles al frente de El Intermedio ante la ausencia de El Gran Wyoming. El colaborador del programa de La Sexta comentó que el presentador había tenido "un pequeño problemillla de salud", aunque nada grave. "Hoy Wyoming, por obligación, tiene que descansar", dijo. "La verdad es que a mí me sigue imponiendo un poquito estar presentando un programa con una trayectoria tan larga", admitió.

 

No obstante, comentó que Wyoming le había dado una serie de consejos para estar a la altura. "Por ejemplo, hacer como que entiendo lo que dice Sandra Sabatés", bromeó. "O reírme de mis propios chistes", dijo Dani Mateo. Sin embargo, el hecho de que estuviera presentando El Intermedio no le hizo mucha ilusión a Eva González, quien acudió como invitada al programa.

Eva González echa de menos a Wyoming

Este viernes 27 de mayo arranca en Antena 3 la nueva temporada de La Voz Kids y Eva González, quien ejercerá de presentadora, acudió al programa de La Sexta para contar todas las novedades de esta nueva edición. Sin embargo, nada más entrar en el plató de El Intermedio se llevó una decepción. "¿En serio tú también aquí?", le dijo Eva.

"Venía con ilusión porque siempre voy a Zapeando a contar cosas de La Voz Kids y pensaba que qué bien que iba a conocer a Wyoming y a compartir un rato con él", comentó la presentadora. "No ibas a tener tan buena suerte. Hoy te he tocado yo", le dijo Dani Mateo.

Respecto a las novedades de La Voz Kids, Eva comentó que se incorporaban como coaches Sebastián Yatra y Aitana. "Aitana es la que más canta en el programa porque todos los niños se saben sus canciones. David Bisbal sigue con nosotros, que es el veterano, y Pablo López, que estuvo en otras ediciones del adultos y senior.