| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maluma actuará en la primera gala de 'La Voz',
Maluma actuará en la primera gala de 'La Voz',

Antena 3 da el pelotazo del siglo con el fichaje de Maluma para este concurso

Una de las grandes apuestas de Atresmedia para la recién iniciada temporada estrena edición este viernes y su primera entrega promete grandes momentos por la presencia del cantante.

| Rocío Díaz Medios

Este viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas veremos nuevamente en acción a los coaches de La Voz. El programa de Antena 3 regresa con su quinta temporada y llena de novedades y sorpresas. Y así lo demostraron con el vídeo promocional en el que podíamos ver a Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi Pablo López luchando por hacerse con la mejor voz. En la primera gala ya podremos disfrutar de algunas de esas novedades y de una de las primeras sorpresas. Y es que, el talent de Atresmedia no podía contar con un invitado especial más acorde. 

Maluma actuará durante las primeras audiciones a ciegas ante los cuatro coaches. "Es un momento único que no se va a repetir", asegura el artista antes de su actuación con la que revolucionará el plató de La Voz. Así dará comienzo esta temporada el formato presentado por Eva González que, como decíamos, arranca con importantes novedades en su mecánica, como el súperbloqueo. Los coaches tendrán dos oportunidades durante las audiciones a ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros.

 

Maluma inaugura la temporada de 'La Voz'

La actuación de Maluma en la primera gala de La Voz es una de las grandes sorpresas del programa de Antena 3. Entre las novedades se encuentra el súperbloqueo, que, en palabras de Pablo López "es una superputada que se han inventado para que ustedes en casa lo disfruten pero que nosotros tengamos que plantearnos incluso qué hacemos haciendo música", bromeaba el cantante mientras que Orozco señalaba lo mal que lo han pasado con este nuevo giro. "Es como que mejor que no estuvieses aquí", aseguraba el artista, reconociendo después que ha sido "muy divertido". Este nuevo botó funciona de la siguiente manera: una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla

Además, con esta nueva temporada vuelve 'El Regreso', contando con Miriam Rodríguez como quinta coach cuyo objetivo será dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. En Atresplayes, los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones.Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.  Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de La Voz.