| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández, de piedra tras un error garrafal: "No me lo puedo creer"

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha presenciado un fallo durante el programa tras el cual ha sentido lástima por cómo ha terminado el concursante.

| Clara Ballesteros Medios

Participar en La ruleta de la suerte puede implicar llevarse una buena cantidad de dinero o irse a casa tal y como uno ha llegado al concurso de Antena 3. Esto último es lo que ha ocurrido este lunes durante el programa. Jose, uno de los tres participantes, lo había hecho todo perfecto durante el programa, hasta que ha ocurrido lo que nadie esperaba.

En el panel con bote, su misión era sumar, al menos, 750 euros para superar a Bea y, de esta forma, plantarse en la gran final. Sin embargo, tras haber conseguido lo más complicado todo se ha truncado. Jose había remontado, estaba ya en la final, cuando Bea y Miguel Ángel le han tentado para que probase a caer en el bote.

Tras unos segundos de indecisión, Jose se ha aventurado, pero ha terminado cayendo en la quiebra, dejándole vía libre a Bea para resolver y jugar la final. "Me la han liado", ha dicho el participante. "Pobre Jose, con la cara de bueno que tiene. ¡Me da una pena!", ha comentado Jorge Fernández.