| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Carlos Sobera echa la "bronca" a un chico en Cuatro: "Haz el favor de centrarte"

El presentador fue testigo de la actitud de un joven que no le dejó indiferente y ello hizo que no dudara en darle un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera, a veces, se topa con comensales en First Dates a los que les tiene que dar un toque de atención por su actitud. Eso es exactamente lo que tuvo que hacer con Diomar, un joven abierto al amor, pero que a sus 21 años nunca había tenido novia. Sin embargo, nada más llegar al restaurante del amor de Cuatro no estuvo muy avispado y el presentador tuvo que ponerle las pilas.

Nada más conocer a Teresa, Diomar saludó a la chica con un choque de codos. Fue en ese momento cuando Matías, el barman del restaurante, le dijo que, si quería, podían darse dos besos. A pesar de que ambos aceptaron, Diomar, tras haber pedido una cerveza, se quedó mirando cómo el camarero se la servía y no prestó atención a su cita.

"¿Vas a seguir todo el proceso de cómo te pone la cerveza? Tienes ahí una cita. Haz el favor de centrarte y deja de mirar cómo pone la cerveza Matías. Venga, siéntate", le dijo Sobera, mientras le acercaba el taburete. El chico, por su parte, intentó justificarse diciendo que creía que Teresa era una camarera y no su cita.

Afortunadamente, este pequeño fallo nada más llegar al restaurante no estropeó su cita. Ambos se cayeron muy bien y descubrieron durante la cena que tenían muchas cosas en común. Es por ello que tras compartir una velada agradable decidieron seguir conociéndose para ver si surgía la chispa entre ellos.