| 03 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier
Jorge Javier

Mediaset cancela el ‘Deluxe’ para sustituirlo por un nuevo formato

El grupo audiovisual ha tomado una drástica decisión en su noche de los viernes y ya tendría elegido el programa con el que sustituirlo.

| ESdiario Medios

La parrilla de Telecinco va a perder a uno de sus programas históricos. Los días del ‘Deluxe’ están contados porque Mediaset ha tomado la drástica decisión de cancelar su emisión. El espacio por el que han pasado cientos de rostros conocidos para someterse a las preguntas de los colaboradores y al temido polígrafo comenzó a emitirse en 2009 bajo el nombre de ‘Sálvame Deluxe’, pero tras muchos años de gloria, los datos de audiencia no están siendo buenos este año y en Mediaset ya han encontrado sustituto.

 

La cancelación supondría el adiós a un programa que lleva 13 años en antena y una oportunidad de oro para otro formato en el que desde Telecinco han depositado grandes esperanzas: ‘Mediafest’. Desde la cadena quieren competir con ‘Tu cara me suena’ y con ‘La Voz’ en las noches de los viernes y optarán por otro programa musical en el que los colaboradores y trabajadores más destacados de la cadena interpretan canciones junto a diferentes artistas como ya pudimos ver hace unos meses.

Atresmedia está consiguiendo muy buenos datos los viernes con la música como eje y desde Mediaset quieren sumarse a esa corriente para tratar de cambiar las cosas. Sin embargo, desde Telecinco deslizan que es una medida que se tomará “de manera temporal” y que ‘Deluxe’ volverá muy pronto. “Efectivamente vamos a hacer una nueva edición de ‘Mediafest’, pero ‘Deluxe’ volverá cuando finalice ‘Quién es mi padre’”.