| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos se desmelenan en "Pasapalabra" y Roberto Leal les hace una petición

Los humoristas acudieron como invitados al concurso de Antena 3 y no dudaron en hacer uso de su característico sentido del humor, provocando las carcajadas del presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Los Morancos participaron este lunes en Pasapalabra y con motivo de la Feria de Sevilla el programa de Antena 3 quiso contar con mucho arte en el plató. Los invitados lucieron sus mejores galas al más puro estilo andaluz, así como Roberto Leal. El plató se convirtió en un auténtico festín y César Cadaval no dudó en aportar una sevillana, uno de los ingredientes principales en esta fecha tan señalada.

Derrochando su característico sentido del humor, César se arrancó con una letra completamente improvisada y la cual estuvo dedicada al programa. "Qué bonito es venir a Pasapalabra. A Pasapalabra qué bonito es venir. A Pasapalabra qué bonito es venir a Pasapalabra", comenzó cantando, mientras todo el plató se arrancaba a tocar las palmas.

"Yo me pongo nervioso como una cabra, yo me pongo nervioso como una cabra", continuó, provocando las carcajadas del presentador. "Remátalo", le pidió Roberto Leal. "La cosa es seria, la cosa es seria, la cosa es seria, el mejor programa de Atresmedia", concluyó el humorista.

Los Morancos lo dan todo en Antena 3

Por tercer día consecutivo, Los Morancos se enfrentaron a La Pista Musical, aunque en esta ocasión con una temática repleta de alegría con motivo de la Feria de Sevilla. A pesar de que parecía que los hermanos Cadaval iban a identificar rápidamente la canción, nada más lejos de la realidad. Y es que les costó dar con la versión de 2003 a ritmo de sevillanas.

Finalmente, y por un segundo, Jorge Cadaval dio con la respuesta correcta. "Dile", dijo el humorista, mientras Roberto le pedía que se marcara un baile. En ese momento, a César Cadaval le faltó tiempo para arrancarse a bailar también.

Una entrega que registró un mejor dato que en sus dos programas anteriores, conquistando a 2.493.000 espectadores y alcanzando un 21,5% de cuota de pantalla.