| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval "denuncia" un comportamiento inaudito que vivió durante un viaje

El componente de "Los Morancos" ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje a la población tras haber vivido en primera persona unos hechos que le han provocado un gran enfado.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Cadaval ha compartido en sus redes sociales un mensaje tras presenciar una situación en un espacio público que no le gustó nada. El integrante de Los Morancos se dispuso hace unos días a realizar un viaje en tren cuando se topó con una realidad que hizo que se indignara mucho con lo que estaba viendo.

"Me voy a Madrid a trabajar. Llego al AVE y estaban todas las medidas de seguridad, que me pusiera la mascarilla, que guardara la distancia de seguridad de dos metros, y cuando entramos en el vagón del AVE estaba lleno hasta la bandera", comenzó relatando el humorista muy indignado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Espero no molestar, esta es mi pregunta. Los aves llenos sin distancia de seguridad? #yonosecomoentenderedto #meloexplican

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) el

"En las mesas de cuatro estaban todos juntos allí hablando, la gente para arriba y para abajo, iban al servicio", contó Cadaval. "¿Cómo es esto de que hay que guardar la distancia de seguridad y cuando te metes en el vagón no hay distancia que valga? ¿Me lo pueden explicar, por favor?", dijo muy enfadado el componente de Los Morancos.

"¿El AVE todo lleno y los teatros no? Perdona, no lo entiendo, estoy muy torpe. Si me lo podéis explicar yo os pediría que me dierais una buena explicación porque yo no lo entiendo", se preguntó Cadaval ante la saturación y la nula distancia social dentro de los trenes.

Y es que el sector cultural ha sido uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19 y los teatros, ámbito al que Los Morancos se dedican, están cerrados desde el pasado mes de marzo y son muy poco los que ya han empezado a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos con un aforo muy reducido.