| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se echa las manos a la cabeza ante la mayor "vaguería" mundial

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha descubierto un dato en el programa de este lunes que le ha dejado alucinado. Una "trampa" en la que caen muchísimas personas.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte ha contado este lunes con una pista de lo más inusual. Jorge Fernández les ha dicho a los participantes del concurso de Antena 3 que la pista eran seis dígitos. Sancho y Carlos, dos de los concursantes, han ido descubriendo las letras de la frase poco a poco hasta que, por fin, ésta ha cobrado sentido. Sin embargo, quien no veía tan claro de qué se trataba era Laura, la tercera participante.

Laura ha tenido muy buena suerte durante toda la prueba e incluso ha caído en la casilla de los 1.000 euros en una de las tiradas de la ruleta. El problema ha sido que la joven no lograba dar con la solución para poder resolver el panel. Tanto es así que incluso ha estado a punto de utilizar el supercomodín que tenía para dar con la respuesta.

La concursante lograda dar con la solución

A tan solo dos casillas por descubrirse del panel, Laura seguía sin saber la respuesta. Es por ello que ha vuelto a tirar de la ruleta y, finalmente, los nervios que le estaban jugando una mala pasada le han arrojado luz. "Es la contraseña más popular del mundo", decía la frase del panel, haciendo alusión a la combinación numérica "1, 2, 3, 4, 5, 6".

"Es la contraseña más popular del mundo y, por lo tanto, la contraseña más insegura del mundo", ha dicho Jorge Fernández. Además, ha apuntado que en cuanto a la contraseña con letras que más se emplea es "te quiero". "Somos muy vagos", ha concluido el presentador, haciendo alusión a la contraseña numérica.