| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz tacha la tele de "dictadura" y solo Évole e Iker Jiménez se salvan

El presentador y escritor no da puntada sin hilo y ha vuelto a arremeter contra los contenidos audiovisuales que se ofrecen actualmente a los espectadores y lo poco que le gustan.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Ruiz lleva semanas cargando contra Telecinco y lanzando un sinfín de mensajes incendiarios hacia Sálvame a través de su cuenta de Twitter. Es por ello que el presentador y escritor no ha dudado en dar su opinión sobre la televisión de hoy en día en la última entrevista que ha concedido.

En una charla con Javier del Castillo en el diario online 65YMÁS Ruiz ha apuntado que, a su parecer, "ha cambiado mucho la manera de producir y de decidir". "Ahora la televisión, desde mi modesto o inmodesto punto de vista, se ha convertido en una dictadura de las productoras y de los directivos", ha comenzado diciendo.

 

En su opinión "las productoras dan los programas ya censurados". "El que no le gusta a la cadena ya no aparece. Los programas son, la mayor parte de ellos, grabados. En los estudios se funciona con un pinganillo en el oído. Ya no hay autores, a excepción de Jordi Évole, Iker Jiménez y, posiblemente, Jesús Calleja", ha señalado Ruiz.

Asimismo, ha apuntado que "los directivos no quieren hombres libres en los estudios". "Quieren gente que esté monitorizada", ha dicho tajantemente.

La última crítica de Pedro Ruiz a Sálvame

Pedro Ruiz ha arremetido, una vez más, contra Sálvame a través de sus redes sociales. El presentador ha hecho referencia a la conocida "Operación Deluxe" en la que Sálvame y La Fábrica de la Tele están siendo investigadas por una presunta trama de espionaje a famosos. Asimismo, ha hecho alusión a rostros conocidos como el de Isabel Pantoja o Rocío Carrasco, personajes famosos que han sido alabados y homenajeados por Mediaset en los últimos tiempos.