| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa desvela cómo se encuentra 72 horas después de vacunarse con AstraZeneca

La presentadora de Telecinco ha regresado a su puesto de trabajo después de que el pasado viernes tuviera que ausentarse durante unas horas para ser vacunada contra el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana recibió el pasado viernes 16 de abril la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19. La periodista había sido citada en el Wanda Metropolitano y aseguró estar "contentísima" de recibir la vacuna, a la par que dijo que no tenía ningún miedo ni ninguna preocupación.

 

Ahora, 72 horas después de haber sido vacunada, la periodista de Telecinco ha contado este lunes en su programa cómo se encuentra. "No he tenido ninguna reacción adversa. Ni décimas, ni escalofríos, ni me duele el brazo y tampoco he tomado Paracetamol", ha comentado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

A pesar de que hay personas que han tenido algunas décimas de fiebre tras haber recibido la dosis, afortunadamente ese no ha sido su caso. "Ha sido una suerte", ha añadido Ana Rosa. Asimismo, la periodista ha querido reconocer el trabajo de todo el personal sanitario que había en el Wanda Metropolitano. "Están haciendo un esfuerzo impresionante durante, antes y después de la pandemia. Para ellos nuestra admiración", ha dicho.