| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming.
El Gran Wyoming.

La "puñalada" de un colaborador del Gran Wyoming pone en órbita "El Intermedio"

El "Errejón del periodismo" ha hecho estragos en el programa de humor de la cadena verde de Atresmedia a través de un significativo grupo de Whatsapp... "y seguía cobrando, el mamón".

| ESdiario Medios

A punto de estrenarse la nueva temporada de Salvados de La Sexta con él al frente en lugar de Jordi Évole, este jueves Gonzo acudió de promoción al plató de su exprograma El Intermedio.

Y como no podía ser de otra manera, el Gran Wyoming no paró de lanzarle dardos sobre su "abandono" del equipo para emprender nuevos proyectos en solitario: "Gonzo se forjó como periodista en este programa y cuando vio que ya no podía aprender más, nos dio al puñada y se largó a otro programa", bromeó el showman, que denominó a su excompañero como "el Errejón del periodismo".



Gonzo le devolvió la 'pulla' al presentador, como solía hacer cuando trabajaban juntos, al 'confesar' que ya estaba metido en el grupo de Whatsapp de Salvados, incluso, antes de abandonar El Intermedio. "¡Y cobraba de aquí el mamón!", clamó entre risas Wyoming.

Entre bromas y veras la noche le fue a las mil maravillas a El Intermedio de La Sexta, que registró datos de 10.4% y 1.724.000 espectadores, el máximo de temporada del programa de humor de la cadena verde de Atresmedia.