| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada debuta en Cuatro.
Diego Losada debuta en Cuatro.

Tras dejar TVE, Diego Losada se estrena en Cuatro acordándose de su padre y cae

Su larga andadadura por los diferentes canales y programas de la cadena pública finalizaron con esta nueva aventura para Mediaset que acaba de arrancar con un emotivo y prometedor mensaje.

| ESdiario Medios

Tras dejar su trabajo en RTVE, donde ha estado al frente de formatos como España Directo, La Mañana, Informe Semanal, La tarde en 24 horas, La Noche en 24 horas y, desde hace un año hasta la fecha, de presentador del Telediario de La Uno de Fin de Semana, Diego Losada comenzaba este lunes su nueva etapa en Mediaset.

El periodista se estrenó este lunes como presentador de En boca de todos en Cuatro y lo hizo dedicando unos segundos para acordarse de su padre: "Queda un poco mal en televisión lo de saludar, pero hoy estamos en día de estreno", comenzó, para después contar que su padre se ha contagiado de Covid. Afortunadamente se encuentra bien, según dijo el periodista, pero le afectó a la voz: "Él es cantante y dice que ha bajado dos tonos".

"En boca de todos" de Diego Losada se estrena discreto en Cuatro

Por lo demás en el estreno del nuevo programa de Cuatro se trataron los temas que están en boca de todos esta semana. Entre ellos, cuánto ganaba un transportista hace un año y cuánto pierde ahora, o el análisis de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno para mitigar las consecuencias de la guerra de Ucrania. 

De momento parece que En boca de todos tendrá que seguir escalando posiciones en los audímetros y ganándose la confianza del público porque en su primer programa Diego Losada le dio a la cadena de Mediaset un 2.4% y 219.000 espectadores, antes de las Noticias Deportes Cuatro (1.5% y 169.000).

Cabe señalar que el lunes pasado en la misma franja Noticias Deportes Cuatro hizo un 4.2% y 346.000 y luego Todo es Mentira Leaks bajó a 1.6% y 191.000.