| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero.
Julia Otero.

Julia Otero impacta al contar la Semana Santa más difícil de toda su vida

A la comunicadora le fue detectado un cáncer de colon el pasado mes de febrero, lo que la tendrá apartada durante un tiempo de las ondas.

| ESdiario Medios

Ya hace un par de meses que Julia Otero decidió apagar su micrófono durante un tiempo para afrontar la batalla más importante de su vida: la lucha contra el cáncer de colon que le fue detectado en un examen médico rutinario.

Sabedora de las toneladas de cariño que le están haciendo llegar su familia, sus compañeros de profesión, sus admiradores y miles de personas que probablemente nunca hayan sido seguidores de la comunicadora gallega, Otero ha decidido contar en redes sociales cómo está pasando la Semana Santa más difícil de su vida.

Hace tan sólo unos días, debido a su situación oncológica, la periodista compartía con sus seguidores el momento en el que se ponía la vacuna para luchar contra esta pandemia: "En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Otero (@otero_julia)

 

Con la vacuna puesta y esperanza contra este cáncer que le detectaron hace unos meses, Julia Otero también se ha puesto a hacer torrijas en su casa y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta porque tienen una pinta extraordinaria: "He hecho torrijas al horno! Si pudiera pasaría la bandeja entre todos vosotros. Los mensajes de cariño y ánimo que os leo son tan hermosos, tan de verdad, tan cómplices que os siento como parte de mi familia. Gracias, me gustaría contestar uno a uno, pero es imposible".

Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde está muy activa e interactúa con esos seguidores que están muy pendientes de ella en este camino de lucha contra el cáncer. La periodista está disfrutando la Semana Santa por todo lo alto y de lo que estamos seguros es que en su casa no va a faltar postre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Otero (@otero_julia)