| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Clamor contra La Sexta por el desafortunado rótulo de las inundaciones en Toledo

El programa 'Al Rojo Vivo' informó de las consecuencias de la terribles inundaciones que se han vivido a consecuencia de la DANA, pero ha pagado caro su exceso.

| ESdiario Medios

Las torrenciales lluvias que ha dejado tras su paso la DANA en los últimos días han generado riadas que han asolado a su paso gran parte del territorio. Toledo es una de las provincias que más ha sufrido los estragos de las tormentas y La Sexta ha informado de forma minuciosa sobre ello, pero el rótulo que acompañaba a la información ha sido de lo más desafortunado.

En un exceso de ingenio o de un humor carente de cualquier sensibilidad, puesto que centenares de personas se han visto afectadas por las riadas, perdiendo sus enseres, sus vehículos e incluso sus negocios, alguien quiso hacer un juego de palabras con el nombre de la ciudad, Toledo, y To lodo, en referencia a las toneladas de barro que se acumulan en las calles por efecto de las lluvias.

 El poco afortunado rótulo, que estuvo emitiéndose durante minutos mientras se informaba de los daños provocados por la DANA en toda esta zona de Castilla-La Mancha, ha generado el enfado de los usuarios de Twitter que no han dudado en cargar contra el programa.

"Con toda la catástrofe en pleno apogeo , sale el tonto de la sexta y pone en el titulador haciendose el gracioso " en Toledo es tolodo" no me digan que el muchacho no es gracioso, en Cobisa todavía se están riendo", decía un usuario.

"¿Toledo "To" Lodo? ¿Sois imbéciles o qué os pasa La Sexta? ¿Os parece gracioso?", decía otro, mientras había quien ya exigía el despido del responsable de tales palabras.