| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los ex duques de Sussex se alían con Netflix para crear contenidos

Después de muchos rumores y especulaciones sobre la nueva vida de los ex duques de Sussex, estos parecen haber encontrado al fin su camino y la manera de ganar dinero sin depender de la realeza. La decisión de Meghan y …

| Carmen Flox Medios

Después de muchos rumores y especulaciones sobre la nueva vida de los ex duques de Sussex, estos parecen haber encontrado al fin su camino y la manera de ganar dinero sin depender de la realeza.

La decisión de Meghan y de Harry ha sido firmar un acuerdo con la plataforma Netflix y crear una productora para realizar series con guion, docuseries, documentales y programas para niños, además de prepararse para lanzar su nueva fundación benéfica.

Antes de decantarse por Netflix, el matrimonio, supuestamente, se había reunido con numerosas empresas de medios que seguro no les ofrecían las mismas condiciones. El contrato firmado por ambas partes es de varios años y tendría un valor de alrededor de 125 millones de euros.

Tras esto, tanto el gigante del streaming como Meghan y Harry han lanzado sus respectivos comunicados en los que abordan el tema.

"Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano, el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa, pero también da esperanza. Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar", expresa la pareja en el escrito.

Por su parte, Netflix también ha querido hacer referencia a un acuerdo tan importante, en concreto, estas fueron las palabras del director de contenidos de Netflix para The New York Times:

"Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes".