| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Las críticas de los espectadores surten efecto, TVE modifica MasterChef

Las críticas han acompañado a 'MasterChef Celebrity' a lo largo de su historia, pero en esta sexta edición de son más fuertes que nunca especialmente por su horario.

| ESdiario Medios

Las críticas a MasterChef Celebrity  y especialmente a TVE se agolpan desde hace semanas en las redes sociales. Por eso el ente público ha tomado una decisión para evitar una fuga de audiencia y modificará el horario del 'talent' culinario más famoso de la televisión. 

El triunfo de MasterChef en la televisión española no es discutible, edición a edición obtiene excelentes resultados. Con un jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera muy apreciado a pesar de que también ha recibido críticas por sus formas o comentarios hacia los concursantes.

Pero la polémica principal que acompaña siempre al concurso es su duración.  La audiencia del programa ha cargado muy duramente contra el espacio, los espectadores han mostrado su indignación con la cadena pública por hacerlos trasnochar hasta casi las dos de la madrugada.

Si el primer programa acabó a las 02:06 horas, el segundo lo hizo a las 01:52. Ahora, y de cara a la emisión de este tercer programa, y ante la inmensa cantidad de críticas MasterChef Celebrity ha vuelto a cambiar el programa para complacer a todos los seguidores del espacio de TVE. Por ello, se prevé que la tercera entrega concluya a las 01:30 horas.

Un cambio de estrategia de TVE a la que prácticamente se ha visto empujada después de las duras críticas que ha recibido de su audiencia y que obliga a la cadena pública a modificar de nuevo su parrilla para evitar los reproches de los espectadores y sobre todo su fuga.