| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García.
Ramón García.

Ramontxu estalla contra las "viejas del visillo" soltando una lista de insultos

El presentador de "En compañía" no ha evitado "soltar" una parrafada como esta dirigida a todas aquellas personas que se meten en la vida de los demás: "muéranse solas de asco".

| Rocío Díaz Medios

Ramón García sigue siendo una de las grandes figuras de las televisiones autonómicas. Con su programa En Compañía en la televisión de Castilla-La Mancha, el presentador mantiene su permanencia en la pequeña pantalla con un formato con el que ayuda a la gente mayor a buscar a una persona en su vida que le acompañe en el día a día. El espacio, que es todo un éxito en su comunidad, tiene también sus detractores, como así se lo hizo ver una invitada del programa.

"La gente es muy mala y se meten en la vida en la que no se tienen que meter, no quiero que hablen mal de mi por venir aquí a buscar una pareja", comentó una de las mujeres que fue al programa a buscar compañía. Fue en ese momento cuando el presentador se desató por completo criticando a esas otras señoras que pregonan a quienes van al programa, cuando además, hacía tan solo unos días que aconsejaba que no se dejaran llevar por el qué dirán.

 

"Vergüenza les tendría que dar"

"Para las tontas del culo que piensan eso. ¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil… para meterse con otra señora porque quiera ser feliz", dijo en directo. "Están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo. Así les va la vida. Amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en su casa. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. Vergüenza les tendría que dar", continuó su alegato Ramontxu visiblemente cabreado. 

 

 

 

Pero la cosa no se quedó ahí y siguió criticando estas actitudes: "Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa pero no se metan con las demás y muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices. No se metan en cosas que ni entienden ni saben. Si no han venido aquí nunca, ¿qué saben ustedes de lo que aquí hacemos todos los días?".

Ramón García defendió a capa y espada el formato: "¿Se han parado a preguntarse cómo viven de felices las personas que se han hecho las parejas aquí?", preguntó el presentador, para lanzar un nuevo ataque: "Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas. Porque hay otras señoras que son buena gente que sienten cohibidas por su mezquindad, por su mala forma de ser, por su falta de educación", concluye.