| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera, Mamen Márquez y Manu Guix en los castings de Zaragoza
Noemí Galera, Mamen Márquez y Manu Guix en los castings de Zaragoza

Los primeros castings de "Operación Triunfo" en Zaragoza se paralizan

La directora del programa, Noemí Galera, tuvo que paralizar los primeros castings de "OT 2023" de Zaragoza por el fuerte temporal que azota la ciudad y que ha provocado inundaciones.

| Clara Jiménez Medios

El proceso de casting de "Operación Triunfo 2023" va viento en popa después de que arrancara el pasado lunes en la ciudad de Barcelona. Tras esos primeros días en la capital catalana, el concurso se trasladaba a Zaragoza, donde los castings han comenzado con algún que otro traspiés provocado por el fuerte temporal que está azotando a la capital aragonesa.

Los castings de "OT 2023" han estado tan afectados que Noemí Galera, directora de casting y de la academia, se ha obligado a paralizarlos al inundarse la sala del Palacio de Congresos donde se estaban desarrollando las fases del casting. Ha sucedido durante la prueba de Juanjo, un concursante que se encontraba cantando 'Unchained Melody' cuando Noemí ha decidido detener la prueba al ver que el agua estaba cayendo dentro de la sala.

 

Las goteras protagonizan la tercera fase de casting de "OT 2023" en Zaragoza

Durante la actuación del chico, Noemí le hacía parar explicando que "tenemos una gotera", una situación que el equipo del programa trató de solventar rápidamente colocando varios recipientes que recogieran el agua que se colaba dentro de la sala.

 

Pero a pesar de que intentaron arreglar ese pequeño accidente, el casting tuvo que ser paralizado, y así se lo explicó Noemí a las personas que lo seguían a través del canal de YouTube del programa: "Queridos amigos de YouTube: está cayendo la mundial en Zaragoza". Aunque a pesar de la situación, la directora le supo encontrar la parte divertida al saber que Juanjo es aficionado a cantar jotas: "Él es jotero, y aquí hay una gotera".

Por el momento, el viaje de "OT" a Zaragoza ha estado lleno de percances, ya que además de las goteras que obligaron a parar los castings, el fuerte temporal que está viviendo la ciudad provocó que parte del equipo del programa sufrieran retrasos por los cortes ferroviarios que sufrió la ciudad. El próximo destino del programa será Santiago de Compostela, la tercera de las nueve fechas que tendrán los castings.