| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y la Reina Letizia
Emma García y la Reina Letizia

Emma García, en “shock” por la dedicatoria de Doña Letizia con “lapsus” incluido

La presentadora de “Fiesta” se queda sin palabras después de que la Reina Letizia le dedicara unas palabras con algún que otro error sin malas intenciones

| ESdiario Medios

La Reina Letizia, acompañada del Rey Felipe VI y, por supuesto, de sus hijas Leonor y Sofía, acudió este viernes y sábado a Asturias a los actos protocolarios correspondientes a los Premios Princesa de Asturias 2022. Un evento al que no podía faltar la familiar Real y que ha supuesto un nuevo acercamiento de la Reina al pueblo, sobre todo por su cercanía, ya que acudió a dar la mano a todos los ciudadanos. 

Y en uno de esos momentos en los que Letizia se acercó a la gente, un periodista de “Fiesta”, el programa de fin de semana de Telecinco, le pidió que mandase un saludo a la presentadora, Emma García: “¿Es su cumpleaños? Felicidades, un beso”. Algo que no era exactamente así, pero las intenciones de la Reina fueron las mejores. 

“Vamos a dar las gracias a la reina Letizia. Mi cumpleaños fue en junio pero, ¿y qué? ¿Por qué no te va a llegar una felicitación? Ha mostrado su cercanía y ha tenido un detalle de pararse con nuestro compañero Leiras. Le pilló totalmente de sorpresa y yo creo que Leiras también se puso nervioso porque no lo esperaba. Está muy simpática y muy generosa. El felicidades me viene muy bien porque justo el día en el que lo manda yo tuve una muy buena noticia personal y profesional”, ha zanjado Emma García, que estaba un poco “en shock”.