| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María González 'Kichi' , alcalde de Cádiz
José María González 'Kichi' , alcalde de Cádiz

Ismael Beiro, el "gran hermano" que sueña con sustituir a Kichi de alcalde

Fue el flamante ganador de la primera edición del programa Gran Hermano y su vida ha dado tantas vueltas que hasta podría ser alcalde de Cádiz.

| ESdiario Medios

Ismael Beiro se convirtió en una de las personas más famosas y mediáticas de España cuando se coronó como ganador de la primera edición de Gran Hermano, todo un fenómeno, que arrasó en audiencia allá a finales de los 90. Pero ahora su vida ha dado muchas vueltas, tanto es así, que ha revelado su intención de ser alcalde de Cádiz.

Lo ha dicho en una entrevista en El Mundo en la que ha explicado que surgio la idea al recorrer mundo y ver "muchas ciudades que estaban muy marginadas y hoy son número uno a nivel turístico en el mundo. Y el turismo son gasolineras, tiendas, alquiler de coches, restaurantes, hoteles... Es empleo".

 Así, ha explicado que "Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar", por lo que propone "un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos".

 

 

Sin embargo, sabe que contará con detractores, puesto que hay quien sostiene que "perderá encanto", pero él se reafirma en sus teorías ya que, Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí. Estoy de verdad en plena campaña".

Desmentido con Marta Flich

De hecho, tiene previsto presentarse para 2023, y asegura que ya tiene "dibujado en casa cómo haría el casco antiguo completo, todo peatonal, soterrar el tráfico. Una obra brutal". Pese a todo, horas después de hacer ese anuncio, el propio Beiro puso en duda su candidatura en una entrevista de Marta Flich en "Todo es mentira" en la que vino a sugerir que todo era una broma para estimular a los verdaderos políticos.