| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Movistar sigue dando confianza a “Hierro” con la confirmación de una segunda temporada

Hierro, la exitosa serie que Movistar recogía tras su cancelación por Atresmedia, va a contar con una segunda temporada. El gigante de la telecomunicación ha confirmado la renovación de la serie que tantas alegrías le ha dado …

| Anabel Cayuela Medios

Hierro, la exitosa serie que Movistar recogía tras su cancelación por Atresmedia, va a contar con una segunda temporada. El gigante de la telecomunicación ha confirmado la renovación de la serie que tantas alegrías le ha dado este verano.

Esta segunda temporada seguirá contando con los principales personajes de la serie, la juez Candela Montes, interpretada por Candela Peña y el empresario Antonio Díaz Martínez, interpretado por Darío Grandinetti.

Además Pepe Coira, creador y guionista, y Jorge Coira, director, también estarán a los mandos de esta segunda temporada junto a las productoras Portocabo, Arte France y Atlantique Productions.

La serie, que lograba el segundo mejor estreno de una serie original de Movistar+, aún no ha puesto fechas a su segunda temporada. Pero este anuncio también sirve como recordatorio del estreno de la serie en Francia y Alemania, que se producirá el próximo 19 de septiembre.