22 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Lorena Castell

La respuesta de Lorena Castell a Dani Mateo tras un hecho "paranormal"

El equipo de "Zapeando" vivió este martes un suceso "extraño" nada más arrancar el programa. Un hecho que dejó varias dudas en el aire entre el presentador y los colaboradores.

| Clara Ballesteros Medios

Nada más comenzar el programa de este martes de Zapeando, el espacio de La Sexta presentado por Dani Mateo vivió algo inesperado. La música se detuvo de repente, provocando un silencio en plató. Al cabo de unos segundos, ésta volvió a sonar y el presentador no dudó en bromear con lo que acababa de suceder.

"Muy buenas tardes y bienvenidos a Zapeando 1821. Por favor, ponme música de misterio", le pidió al equipo del magacín. "Lorena Castell, ¿qué está pasando? Se acaba de ir la música durante diez segundos nada más empezar", le preguntó a su compañera, intentando obtener una respuesta a lo que acababa de suceder en directo.

La colaboradora explicó que se comunica con su abuela fallecida. "Yo me comunico con mi abuela y a veces me contesta a través de las luces", dijo Lorena Castell, afirmando que muchas veces recibe burlas cuando habla de este tema. "Abuela de Lorena, si estás aquí manifiéstate", dijo Dani Mateo. Fue en ese momento cuando el equipo encargado de las luces de plató comenzó a hacer que éstas se encendieran y se apagaran.

Un "suceso paranormal" que mantuvo a los espectadores de La Sexta pegados al televisor, obteniendo el programa un 6,4% de cuota de pantalla y 786.000 seguidores.