| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Roberto Leal
Vicente Vallés y Roberto Leal

Vallés y Roberto Leal logran máximos históricos para Antena 3 por segundo día

Los periodistas de Atresmedia, junto al resto de compañeros, están consiguiendo unos datos altísimos en los contenidos ofrecidos, lo que está haciendo que el mes de enero sea espectacular.

| Clara Ballesteros Medios

No hay quien los pare. Vicente Vallés y Roberto Leal están consiguiendo que los espacios que conducen en Antena 3 estén alcanzando unos datos de audiencia abismales. Este martes 19 de enero, la cadena de Atresmedia se convirtió el líder absoluta de la televisión con su tercer mejor dato diario de la temporada al alcanzar un 15,7% de cuota de pantalla. Un muy buen dato obtenido también en el prime time, con un 18,8% de share, lo que suponen 8,4 puntos por encima de su competidor.

Lo más visto de la televisión fue Antena 3 Noticias 2, anotando un nuevo récord para Vicente Vallés desde que dirige la última edición del informativo. El espacio sigue cosechando máximos y este martes fue seguido por 3.977.000 espectadores y logró un 22,2% de cuota de pantalla. Unos datos que hicieron que fuera el informativo más visto de los últimos 14 años, desde enero de 2007, así como obteniendo su mejor cuota en casi 13 años, desde marzo de 2008.

 

Un día más, Pasapalabra también consiguió máximo histórico y fue la segunda emisión más vista del día. El concurso presentador por Roberto Leal continúa imparable y logró este martes su mejor dato por segundo día consecutivo, atrapando a 3.707.000 seguidores y anotándose un 23,4% de share. Además de ser líder absoluto de su franja, obtuvo el minuto de oro con más de 5,3 millones de espectadores.

En cuanto a El Hormiguero, que contó con la visita de Natalia Verbeke para hablar de El Nudo, la serie que se estrena este jueves 21 de enero en Antena 3, fue líder absoluto de su franja. El programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos se situó, de nuevo, en el Top 3. El espacio enganchó a 3.056.000 fieles y obtuvo un 17,1% de cuota de pantalla, con más de 6,2 millones de contactos.

Mujer, la serie turca de Antena 3, fue líder indiscutible de la noche con 2.301.000 espectadores y un 17,7% de share, siendo la oferta estelar más vista del martes con más de 4 millones de contactos.

En la sobremesa, Antena 3 Noticias 1, el informativo dirigido y presentado por Sandra Golpe, reunió a 2.823.000 espectadores y alcanzó un 21,1%, siendo su tercera mejor cuota de la temporada. Los Deportes de dicha edición lideraron su franja con 2.310.000 seguidores y un 16,9% de share.