| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Corbacho y Roberto Leal
José Corbacho y Roberto Leal

José Corbacho prueba suerte en la música y Roberto Leal alucina con su voz

El humorista sorprendió en Antena 3 con una faceta que dejó impactado al presentador de "Pasapalabra", aunque el desenlace no fue el que le hubiera gustado.

| Clara Ballesteros Medios

José Corbacho fue este miércoles uno de los participantes del equipo naranja en Pasapalabra. El humorista formó equipo junto a Eva Hache y Jaime, quien suma ya 50 programas en el concurso de Antena 3. En cuanto al equipo azul, éste estuvo formado por Orestes, con un total de 68 programas ya, quien estuvo acompañado por Silvia Alonso y Miguel Diosdado.

Una de las pruebas qué más emoción provoca en el concurso presentado por Roberto Leal es la de La Pista. Los participantes tienen que poner en práctica sus conocimientos musicales para intentar descifrar las canciones que suenan en el programa. Este miércoles se produjo un momento muy divertido cuando llegó el turno de José Corbacho y Miguel Diosdado.

José Corbacho muestra su faceta oculta

Tras escuchar los primeros segundos de la canción, Corbacho fue más rápido y apretó primero el pulsador. "Primero he pensado que era James Bond, pero luego me ha dado un giro de guion inesperado", dijo, comenzando a tararear una de las canciones de la película. Sin embargo, comentó que al instante había tenido dudas y que creía que no se trataba de esa canción.

Fue entonces cuando no lo dudó ni un segundo y comenzó a entonar Un año de amor, la canción de Luz Casal, aunque hizo algún que otro cambio en la letra. Inmediatamente, Roberto no pudo evitar echarse a reír mientras escuchaba al humorista cantar. "Gracias por tu actuación pero tengo que decirte que no, que esa no es, es que esa no sé cuál es", le dijo a Corbacho entre risas.