| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca reacciona así tras la polémica durante su ausencia en Atresmedia

La presentadora de "La Roca", el magacín de La Sexta, ha disfrutado de unos días de descanso en familia, donde ella y su marido, Juan del Val, han tenido que hacer frente a varias críticas.

| ESdiario Medios

Nuria Roca y Juan del Val recibieron la semana pasada un sinfín de críticas a través de las redes sociales después de haber publicado una imagen en la que mostraban que se iban de vacaciones por Navidad. Esta decisión no gustó nada a muchos de los seguidores de los colaboradores de El Hormiguero, quienes criticaron que emprendieran un viaje después de haber pedido pocos días antes en el programa de Pablo Motos que la gente se quedara en casa para evitar los contagios por coronavirus.

 

Tras leer todos los comentarios en redes, Nuria Roca no dudó en contestar a sus haters y aseguró que ella en ningún momento había dicho que estuviera prohibido viajar. Además, aseguro que tanto ella como su marido estaban cumpliendo con todas las medidas sanitarias, por lo que iban a continuar con su viaje tal y como lo habían planeado.

Nuria Roca y Juan del Val regresan a España

Casi una semana después del revuelo en Instagram, la pareja ha vuelto a casa tras unos días de descanso. "El viaje ha ido muy bien. Nos lo hemos pasado fenomenal en Turquía", ha dicho Nuria Roca a su llegada al aeropuerto de Madrid. Sin embargo, al ser preguntada por las críticas, la presentadora de La Sexta no ha querido echar leña al fuego.

"No voy a entrar en eso, es que es absurdo porque una cosa genera otro titular. No os preocupéis porque está todo en orden", ha comentado. Asimismo, ha recalcado que viajar es seguro siempre que se cumplan las normas contra la Covid-19.