| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Miguel Lago, cuando participaron en "Pasapalabra".
Sonsoles Ónega y Miguel Lago, cuando participaron en "Pasapalabra".

Miguel Lago no lo duda ni un segundo y suelta un zasca a Sonsoles Ónega

El programa de Antena 3, pese a ser festivo, se emitió tras finalizar el encuentro entre España y Marruecos y el colaborador respondía cortante a una pregunta de la presentadora sobre ello.

| Rocío Díaz Medios

Este martes, 6 de diciembre, era festivo en España al conmemorarse el día de la Constitución. Aunque la "felicidad" duró unas horas, pues tras 120 minutos de partido España caía ante la selección de Marruecos en octavos del Mundial de Catar 2022. Y, pese a ser festivo, Antena 3 quiso mantener su programación, emitiendo así Y ahora Sonsoles, poco después de finalizar el encuentro. Por eso, ante tal acontecimiento, el programa de Sonsoles Ónega arrancaba con la derrota de los de Luis Enrique. 

Con lo que no contaba la presentadora de Atresmedia es que uno de sus colaboradores, Miguel Lago, le contestase con un zasca a una pregunta relacionada con el partido. "Buenas tardes, no ha podido ser. España eliminada del Mundial. No hemos sido capaces de meter ni un penalti a Marruecos. Han tirado tres y los tres los hemos fallado", comenzaba diciendo Sonsoles Ónega, mientras hacía referencia que la Selección caía, además, en la tanda de penaltis. 

 

Sonsoles, España y el zasca de Miguel Lago

La periodista resumía el encuentro entre España y Marruecos antes de conectar con Madrid y Barcelona para saber la situación de las ciudades tras la victoria de los "Leones del Atlas". Justo después de esto, Sonsoles Ónega abría el debate entre sus colaboradores con un "polémico" comentario que ella misma rectificaba inmediatamente al darse cuenta de que podía tener un toque machista. "Hoy estoy rodeada de hombres, me viene muy bien para preguntaros o pediros una valoración", aseveraba. "No porque las mujeres no sepamos", corregía inmediatamente la presentadora de Antena 3. 

 

 

 

Sin embargo, ese comentario no caía en saco roto, ya que Miguel Lago no dudó en soltarle un zasca a su compañera asegurando que "te has ido enterrando tú solita, nosotros no hemos dicho nada". Posteriormente, y ya que había abierto el cajón, el colaborador de Y ahora Sonsoles lanzaba un dardo al propio seleccionador español: "Yo solamente voy a decir una cosa. He sido muy beligerante con Luis Enrique, pero dije que durante el Mundial no, pero Luis esto con Iago Aspas no pasaba, te lo dije".