| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro al día repesca a un exdirector para la nueva etapa con Ana Terradillos

El programa de actualidad de la cadena, a partir de septiembre, estará dirigido por una persona con experiencia en Mediaset, que regresa cuatro años después al grupo.

| Agustín Díaz Medios

Mediaset se empieza a preparar para el nuevo curso y sigue completando los equipos de sus programas para luchar por el liderato de audiencia. Es por ello que para la nueva etapa de Cuatro al día ha confiando en Daniel Fernández como director. El periodista será el encargado de liderar el programa con Ana Terradillos al frente. 

Ambos, director y presentadora, volverán a trabajar juntos después de haber coincido en la Cadena Ser y en Ucrania, con el boletín informativo que Terradillos presentó en el access de Telecinco durante los primeros días de la invasión rusa. 

 

"Nuevos proyectos profesionales"

El propio periodista confirmó en redes sociales su fichaje, que había sido adelantado por El Confidencial Digital. Esta dirección supone la vuelta de Daniel Fernández a Cuatro, donde ya había trabajado como director de Las mañanas de Cuatro durante la etapa de Javier Ruíz. Cuando el programa fue cancelado, Daniel Fernández asumió la dirección de 120 minutos, el formato de actualidad que María Rey presenta en el mediodía de Telemadrid.

En este espacio ha estado durante cuatro años, consiguiendo que el programa se convirtiese en uno de los espacios más solidos y con mejores cifras de la televisión autonómica madrileña. A finales de julio, Daniel anunciaba su marcha del formato "para afrontar nuevos proyectos profesionales" en la productora Unicorn Content.

 

 

 

De esos nuevos proyectos que mencionaba hace un mes, se traducen ahora en la dirección de la nueva etapa de Cuatro al día, sustituyendo a Pilar Cerisuelo, quien también afrontará nuevos proyectos dentro de la productora. Este movimiento es el último dentro de los muchos que ha dejado la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, que ya provocó la llegada de Joaquín PratYa es mediodía y el consiguiente salto de Ana TerradillosCuatro al día. Un desafío que la periodista afrontará bajo la dirección de Daniel Fernández.