| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iñaki Urrutia se moja y desvela quién es el colaborador más falso de La Sexta

Cómico y humorista, sí, pero sincero también. El presentador y colaborador de la cadena verde de Atresmedia dejó claro de quién no te puedes fiar en los pasillos del canal.

| Sandra Miras Medios

Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta que presenta Dani Mateo sigue cosechando anécdotas para su audiencia. La naturalidad de sus colaboradores hacen que este espacio sea más cercano para su público objetivo, haciendo que la espectadores también formen parte del día a día. Esto se consigue gracias preguntas heavies que realiza, de hecho, la audiencia. 

En una nueva ronda de preguntas heavies los espectadores de Zapeando han vuelto a plantear cuestiones de lo más incómodas para los zapeadores. En este último programa, Iñaki Urrutia se tuvo que enfrentar a una bastante comprometida: "¿Quién de los zapeadores es el más falsamente simpático con los fans?

 

"No tiene fans"

"Pregunta buenísima", no duda en afirmar el colaborador antes de tomar los mandosUrrutia no duda en mojarse con esta cuestión, colocando a sus compañeros de menor a mayor "falsante". "Yo también cuento, no?". Así comienza el ránking situándose a sí mismo como el menos falso con los fans. Sus compañeros, ante esta desfachatez le acusan de no tener seguidores: "Es que no tiene fans", afirma Santi Alverú. 

 

 

Este ataque no molesta para nada al colaborador, que asegura que es "encantador", para reproducir una conversación que podría tener con algún seguidor: "¿Te acuerdas que nos conocimos en Burgos? Por supuesto". Por encima de él, Urrutia coloca al presentador del programa de La Sexta, consiguiendo arrancar una sonrisa de Mateo. “Ellos te ven. Vienen y te preguntan qué tal. Lo que no se esperan es que les coja y les suelte una historia. Y ahí blabla, hasta que ya se los llevan", apunta el presentador. 

Valeria Ros María Gómez ocupan el tercero y el segundo lugar. "Valeria es bastante maja", pelotea Urrutia a su compañera, y añade que "María que es bastante salada", se ríe el colaborador. Estas posiciones provocan que Alverú empiece a renegar por la posición que le toca: “Yo ya no quiero estar en esos puestos", confirma el colaborador cuando ve que Urrutia coloca la tarjeta de Ros.