| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Díaz "El Cordobés"
Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz desvela secretos de su divertido proyecto culinario en Telemadrid

"El Cordobés" está a punto de sorprender a los espectadores con sus aptitudes en la cocina gracias a un programa "dinámico y ameno", tal y como ha confesado a ESdiario.

| Clara Ballesteros Medios

Manuel Díaz "El Cordobés" arranca este lunes 10 de enero a las 19:45 horas Hasta la cocina, el nuevo espacio culinario de Telemadrid. El torero se convierte así en la nueva cara de las tardes de la cadena autonómica madrileña en un programa en el que elaborará un sinfín de recetas junto a vecinos de diferentes pueblos madrileños.

 

El diestro ha confesado a ESdiario estar "muy ilusionado" con este proyecto televisivo. "Es una aventura, es algo distinto a lo que yo he hecho toda mi vida", ha comentado, mostrando su absoluto respeto a los presentadores y profesionales de los medios de comunicación. "En este programa hago de mí mismo y buscamos la cercanía, la ilusión de la gente que está conmigo cocinando", ha explicado Manuel.

El cometido de Manuel Díaz en el programa

El nuevo presentador de Telemadrid ha contado a ESdiario que ejercerá de pinche en la cocina junto a los vecinos madrileños que han participado en Hasta la cocina, los cuales acuden al programa con recetas tradicionales de su familia. "El programa permite conocer la historia de muchas personas que, por un día, se convierten en protagonistas", comenta Manuel Díaz.

"Me siento muy ilusionado y muy feliz de poder ser ese hilo conductor hacia los espectadores de esas historias tan bonitas", añade. Manuel asegura que le encanta cocinar y que en casa cocina bastante. Asimismo, una de sus facetas que destaca es que le gusta tener la cocina siempre bien ordenada.

 

"Me involucro mucho con las personas que me cuentan sus recetas y compartimos muchas cosas", cuenta sobre el programa de Telemadrid, donde dice que todos han aprendido y que incluso él se ha atrevido a contar alguno de sus trucos culinarios.

"El programa tiene un contenido muy divertido, muy ameno, es muy dinámico, y podemos conocer muchos rincones de la Comunidad de Madrid", asegura, comentando que a raíz de la cocina surgen muchas cosas mágicas en el plató de Hasta la cocina. Un espacio en el que los espectadores podrán descubrir "el dilema" de Manuel Díaz con uno de los condimentos más empleados en la cocina.