| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Díaz "El Cordobés"
Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz "El Cordobés" se pringa las manos con su nuevo reto en Telemadrid

El diestro está a punto de embarcarse en una nueva aventura en la cadena autonómica madrileña, la cual permitirá a los espectadores descubrir una de sus facetas.

| Clara Ballesteros Medios

Manuel Díaz "El Cordobés" se convertirá a partir del próximo lunes 10 de enero en la nueva cara de las tardes de Telemadrid. El torero se pondrá al frente del programa culinario Hasta la cocina, un espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 19:45 horas, y en el que Díaz preparará recetas de todo tipo y repasará la gastronomía de la región con la ayuda de vecinos anónimos.

Juntos prepararán una receta mientras intercambian vivencias y el programa permitirá a los espectadores poder disfrutar de los reclamos gastronómicos de Madrid. Todo ello será de la mano de unos auténticos expertos: los vecinos de toda la vida de los pueblos madrileños.

El resto de estrenos en Telemadrid

Tal y como ha anunciado la cadena autonómica madrileña este martes, otro de los estrenos diarios que llega a la sobremesa de Telemadrid es Más o menos. Se trata de un concurso que arrancará a las 15:45 horas y en el que el periodista Quico Tarnonjí demostrará que todo es relativo.

En cada una de las entregas, cuatro participantes competirán para llegar a la final e intentar hacerse con el bote, el cual irá aumentando programa a programa. Para poder ganar el premio final los concursantes tendrán que saber de edades, de pesos, de distancias, de fechas y de precios.

Tras este espacio los espectadores de Telemadrid podrán disfrutar del clásico Atrápame si puedes, a las 16:45 horas, donde Goyo González recibirá la semana que viene a varios rostros conocidos.

A continuación, a partir de las 17:45 horas, Francine Gálvez y Emilio Pineda estarán al frente de Madrid Directo, justo antes del nuevo programa culinario presentado por Manuel Díaz "El Cordobés".