| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero y Andreu Buenafuente
Berto Romero y Andreu Buenafuente

Berto Romero responde a la pregunta más "asquerosa" ante Buenafuente

El colaborador tuvo que lidiar con una cuestión nada agradable en directo que hizo que el presentador y él reaccionaran de la mejor forma posible, tratando de naturalizar el asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Berto Romero tiene una sección en Late Motiv en la que la que recibe consultas de los espectadores e intenta arrojar algo de luz a sus dudas. Sin embargo, a veces se topa con preguntas cuanto menos peculiares. Eso es exactamente lo que le ocurrió este jueves cuando dio paso a uno de los audios en el programa presentado por Andreu Buenafuente.

"Tengo una pregunta que haceros. No entiendo por qué nos da menos asco la mierda de los animales que la de las personas", comenzó planteándole el espectador. "Tú vas por la calle andando, te encuentras una mierda de un perro, intentas no pisarla, pero no pasa nada. Sin embargo, entras en un baño público o en el baño de casa y ves algún resto de mierda y eso es como si hubieras visto al demonio. Es un asco increíble", comentó, mientras las caras de Berto y Buenafuente eran un auténtico poema.

"Me parece un tío asqueroso", dijo entre risas el presentador. "Es verdad que las de los animales tienen buena pinta", comentó Berto. Unas palabras con las que no se mostró muy de acuerdo Buenafuente. "La de vaca porque sabes que es mierda, porque en verdad tiene pintón. Es un poquito selva negra", dijo el colaborador.

"Para mí el problema es la taza del váter que deshumaniza mucho la mierda. Es como una bandeja, te la presenta de una forma muy cruda, muy aséptica, la contrasta mucho… Encima con agua, que también hace efecto lupa. ¿Tú has cagado alguna vez en el bosque? No ofende ni la mitad", concluyó Berto, provocando la risa del presentador.