| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Carreira, Matías Prats y Mónica Carrillo
Ángel Carreira, Matías Prats y Mónica Carrillo

Antena 3 rescata divertidos momentos virales de Matías Prats y Mónica Carrillo

La cadena quiso recordar a los espectadores de Antena 3 Noticias algunas situaciones que han tenido lugar en el plató en pleno directo y que inmediatamente han sido muy comentadas.

| Clara Ballesteros Medios

La edición de noche de Antena 3 Noticias compartió con los espectadores algunos de los momentos virales protagonizados por Matías Prats y Mónica Carrillo durante el informativo. "No todo lo viral tiene que ser negativo. De hecho, aquí en este plató hemos vivido algunos momentos que, desde luego, en las redes han dado para muchos comentarios", comenzó diciendo Ángel Carreira, periodista de la cadena.

Fue entonces cuando Mónica Carrillo hizo referencia a un momento protagonizado por su compañero. "Matías podría ser viral cada día", dijo entre risas. "Yo en cambio no recuerdo nada de ella", respondió él. "Yo recuerdo una en especial que hacía a lo mejor hasta coreografía", comentó la presentadora. Fue entonces cuando rescataron unas imágenes en las que Prats se confundió de lado cuando iba a dar paso a un compañero y dio un divertido giro en plató. "Lo recuerdo. No has encontrado nada más ridículo, ¿no?", dijo entre risas el periodista.

Antena 3 rescata divertidos momentos virales de Matías Prats y Mónica Carrillo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

Sin embargo, Prats no dudó en recordar también un momento protagonizado por Mónica Carrillo y que enseguida se hizo viral en las redes sociales. "Adelante con la imagen", dijo el presentador, sin querer adelantar nada a los espectadores. "Desde el rencor", puntualizó su compañera entre risas. Unas imágenes que correspondían a un momento en el que a la presentadora le entró un ataque de tos en directo mientras informaba sobre el confinamiento domiciliario.

"No puedo hablar", dijo Carrillo al ver que no podía parar de toser. "Vamos a seguir. Lo hago yo", dijo en ese momento Matías. "¿Por qué te ríes? Yo lo pasé regular", aseguró la presentadora de Antena 3. No obstante, su compañero comentó que había sido algo anecdótico y que supieron cómo solventar enseguida.