| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro J. Ramírez y Mercedes Milá
Pedro J. Ramírez y Mercedes Milá

Pedrojota Ramírez le tira los tejos a Mercedes Milá en su encuentro en Movistar

El periodista charló con la presentadora de "Milá vs. Milá" en una entrevista muy personal en la que no dudó en confesar algo de lo que arrepiente profundamente.

| ESdiario Medios

Pedro J. Ramírez se convirtió este lunes 13 de junio en el tercer invitado de la segunda temporada de Milá vs. Milá, una cita en Movistar Plus en la que los dos periodistas se reencontraron tras años sin verse y un distanciamiento personal de por medio. Así pues, los periodistas charlaron sobre su pasado en común y también sobre el presente.

Una cita en la que Milá y Pedro J. Ramírez echaron la vista atrás a sus entrevistas, con las que hicieron un repaso a la historia reciente de España, la política y la transformación que ha tenido el país desde los años 80.

La confesión de Pedro J. Ramírez a Mercedes Milá

En un momento dado de la entrevista, el periodista y la presentadora hablaron de amor y de relaciones sentimentales. Fue en ese instante cuando Pedro J. quiso hacerle una confesión a Milá. "Viendo esta entrevista me arrepiento profundamente de no haber sido mucho más insistente cuando aquella noche fui a invitarte a cenar y a pasear por la Castellana", dijo, provocando la risa a la presentadora de Movistar Plus.

 

"¿Por qué? ¿Te parezco monísima, o qué?", le preguntó Milá. "Tú tenías un aura. A parte de tu belleza tenías un magnetismo especial, y ese magnetismo estará contigo hasta el final", comentó Pedro J. Ramírez.