| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Silvestre recibe el mensaje más importante de Pablo Ibar desde la cárcel

El primer episodio de la mini serie basada en la vida en la cárcel de Pablo Ibar se emitió en septiembre del año pasado en Movistar + y su estreno en España fue todo un éxito. Ahora, la producción ha …

| Carmen Flox Medios

El primer episodio de la mini serie basada en la vida en la cárcel de Pablo Ibar se emitió en septiembre del año pasado en Movistar + y su estreno en España fue todo un éxito. Ahora, la producción ha llegado hasta los hogares de Estados Unidos y desde allí, el actor Miguel Ángel Silvestre ha recibido un mensaje muy especial.

En el corredor de la muerte cuenta cómo el español de origen vasco fue condenado a cadena perpetua en Florida por un triple homicidio que tuvo lugar en 1994 y por el que está pagando desde entonces, a pesar de que no hay pruebas determinantes que lo incriminen.

El encargado de contar esta historia y de que llegue a todo el mundo ha sido Miguel Ángel Silvestre metiéndose en la piel del desdichado Pablo. El propio Silvestre confía en la inocencia de Ibar: ?Me gustaría decirle a Pablo Ibar que creo en él?, dijo en una ocasión el actor español.

https://www.instagram.com/p/B448j7Xodrz/

Por esta magnífica interpretación que ha llegado hasta los oídos del protagonista a través de su familia, Silvestre recibió en la última edición el Premio Ondas al Mejor Intérprete Masculino en Ficción y el agradecimiento del protagonista de la historia en la que cree.

Desde la cárcel, Pablo Ibar, sobrino del mítico boxeador Urtain, le ha mandado un vídeo al actor cargado de sentimiento: ?Hola Miguel Ángel, te quiero felicitar por todo lo que has hecho. Sé que no debe ser fácil pero mi familia me ha dicho que lo has hecho bien. Ojalá que con el tiempo pueda conocerte y darte la mano, sé que el año que viene va a ser bueno para mí y para todos ustedes. Os deseo lo mejor, que Dios te bendiga y gracias por todo?.