| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García sorprende a Ibai antes de las Campanadas con su secreto de Navidad

El presentador y el streamer están a punto de vivir un momento único, pero lo que nadie esperaba era la confesión que Ramón García iba a hacer a tan solo unos días de la cita.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García e Ibai Llanos están a pocos días de retransmitir las Campanadas a través del canal de Twitch del streamer para dar la bienvenida al 2022. Sin embargo, durante una entrevista concedida a El País, el presentador de Castilla-La Mancha Media ha hecho una confesión que no ha dejado a nadie indiferente.

 

"Odio la Navidad. Mis padres eran hosteleros y, en estas fechas siempre estaban trabajando. Íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño", ha explicado el presentador antes de vivir esta nueva aventura junto a Ibai.

La trayectoria de Ramón García en las Campanadas

Fue en 1995 cuando el presentador estuvo por primera vez en la Puerta del Sol para despedir el año. En aquel entonces lo hizo junto a Ana Obregón. Fue en 2017 cuando los espectadores de La Uno de TVE pudieron ver por última vez a Ramón García dando las Campanadas. En esa ocasión estuvo acompañado por Anne Igartiburu.

Precisamente serán ellas quienes este 2021, por segundo año consecutivo, den la bienvenida al Año Nuevo desde la Puerta del Sol para La Uno de TVE. El año pasado ambas lograron conquistar a los espectadores de la cadena pública, haciendo que su retransmisión fuera seguida por un 29,3% de la audiencia, consiguiendo reunir a 6,1 millones de espectadores.