| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi y Quique Peinado
Ion Aramendi y Quique Peinado

Aramendi saborea el éxito en TVE gracias a la "imbecilidad" de Quique Peinado

El presentador de "Mejor Contigo" ha conocido un secreto del locutor de la Cadena SER que no solo le ha sorprendido a él, sino que también ha impactado a los espectadores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Quique Peinado ha querido compartir en TVE cómo celebra él las Navidades y para ello ha charlado con Ion Aramendi en Mejor Contigo. Este fin de semana muchos españoles se han reunido en familia para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad, un momento en el que las discusiones suelen ser algo habitual por las diferentes opiniones que cada uno tiene sobre temas como la política o el deporte. "De todos los temas de los que se habla se discute ahora mismo, pero yo creo que hay que intentar no discutir", dice Peinado.

Asimismo, muchos han sido los que han recibido regalos de Papá Noel este 25 de diciembre, y el locutor de la Cadena SER no ha dudado en compartir cuál ha sido uno de los regalos que más le ha marcado en la vida.

La confesión de Quique Peinado

Peinado asegura que siempre ha tenido mucha suerte con los regalos que le han hecho. "A lo mejor soy una persona muy agradecida y todo me vale, pero a mí siempre me han regalado cosas que están muy guays", le comenta al presentador del magacín matinal de TVE. No obstante, hubo una ocasión en la que su madre le hizo un regalo que marcó un antes y un después.

 

"Una vez mi madre, la pobrecita, el año que cumplí 18 años… Yo con 18 años decía: 'Yo no quiero tener carnet de conducir, no me gusta conducir, no me gustan los coches ni nada'. Iba de hippie y mi madre dijo: 'Bueno, cuando cumpla 18 yo le voy a regalar los libros de la autoescuela y la matrícula e irá allí y se sacará su carnet'. Pues tengo 42 años y sigo sin carnet. Esa mujer se gastó el dinero, nunca fui y aquí sigo. Esta mujer no contaba con mi imbecilidad", confiesa entre risas Quique Peinado.

Este momento divertido, así como el resto de contenidos de Mejor Contigo, han hecho que el espacio conducido por Ion Aramendi haya registrado en su última entrega un excelente dato de audiencia, con su mejor cuota de pantalla, siendo ésta de un 7,2%, y 399.000 espectadores.