| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

El potente personaje con el que Corberó cambia 'La casa de papel' por Hollywood

A la presentación de una nueva entrega de la exitosa serie, la actriz barcelonesa sumará el estreno de su participación en toda una superproducción y con un papel de tronío.

| M.V. Medios

2021 será, sin duda, un gran año para Úrsula Corberó. Al estreno de la quinta y última entrega de 'La casa de papel', previsto para el final del verano en un principio, le sumará su participación en una superproducción de Hollywood. Y con un personaje con similar potencia al de su Tokio en la exitosa serie que ahora acoge Netflix.

La actriz barcelonesa le debe mucho al mono rojo y la careta de Dalí en 'La casa de papel'. Los estudios americanos se fijaron en ella y de ahí le llegó el fichaje y su desembarco en Los Ángeles.
Así, si no hay contratiempos, el próximo mes de octubre Corberó estrenará 'Snake Eyes', la nueva película de acción de la saga G.I. Joe. En ella, interpretará a la baronesa Anastasia Cisarovna, papel que antes fue defendido ni más ni menos que por Sienna Miller.

 

 

Su papel se centra en los orígenes del personaje con entrenamiento ninja, tomando el cariz de la nueva villana de la saga. De acuerdo a la trama de los comics, el papel que encarnará Corberó es el de una rica aristócrata europea que se involucra con grupos terroristas para investigar la muerte de su hermano.

Samara Weaving, Henry Golding e Iko Uwais también forman parte del reparto de la película, que cuenta con Robert Schwentke como director. Sin duda, un paso adelante muy importante para la barcelonesa.