| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acusan a Can Yaman de urdir un montaje junto a un reportero de Cazamariposas

El actor de moda está en el punto de mira después de su comentadísima visita a España. ¿Realmente le persigue una legión de fans allá por donde va o no es oro todo lo que reluce?

| ESdiario Medios

La visita de Can Yaman a España hace tan solo unos días generó una gran expectación. El actor turco de éxito internacional y famoso en nuestro país por ser el protagonista de las telenovelas turcas de Divinity, fue recibido entre una gran multitud de fans a su llegada al aeropuerto de Madrid. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa durante la visita de Can Yaman a España. El sinfín de informaciones publicadas en los medios españoles ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Turquía.

A su regreso a su país natal, el actor concedió una entrevista en la que habló de cómo fue su paso por España para promocionar las series turcas que se emiten en la cadena de Mediaset a diario. El actor, a quien en alguna ocasión se le ha acusado de pagar a los fans que se agolpan para verle, ha negado este hecho por completo. "En mi último evento había unas 2.000 personas. Si pago 100 euros a cada uno, habría desperdiciado 200.000 euros. Imagínate si hiciera eso durante tres días… ¡son tres millones de euros!", dice Can Yaman.

Y es que la prensa turca acusa al actor de haber contratado a Sergio Silva, reportero de Cazamariposas, quien estaba esperándole a su llegada al aeropuerto mientras animaba a las fans de Can Yaman. Un gesto que muchos medios turcos han tachado de montaje planeado por el actor. Algo que el intérprete ha negado. "Él es un reportero de un programa de televisión. Se llama Sergio Silva. Tenía un micrófono en la mano", afirma Can Yaman.  

ESdiario se ha puesto en contacto con Cazamariposas, desde donde niegan rotundamente las especulaciones que se están llevan a cabo en Turquía. "Can Yaman no ha contratado a nuestro programa ni nos ha pagado dinero por llevar a fans. Las fans que había en el aeropuerto eran fans del actor y Sergio Silva simplemente las animó para el reportaje que estaba haciendo para Cazamariposas", afirman fuentes del programa de Divinity a este periódico.

Sea como fuere, el reportero de Cazamariposas vuelve a estar en el punto de mira. Hace unos meses, Sergio Silva se convirtió en diana de todas las críticas tras publicar un vídeo en sus redes sociales en el que se "reía" de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Ahora, es la prensa turca quien analiza con lupa sus actos.