| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez relata cómo está después de permanecer en coma inducido por Covid

El mítico actor de "La que se avecina" ha hablado en "El programa de Ana Rosa" sobre la película que se emite este lunes en Telecinco y ha contado cómo está de salud.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco estrena este lunes a las 22:45 la película Si yo fuera rico y, con motivo de ello, El programa de Ana Rosa ha querido charlar con el actor Jordi Sánchez, quien forma parte del reparto de esta ficción. Tras hacer un repaso al papel que protagoniza en la película, Joaquín Prat ha aprovechado para preguntarle qué tal se encuentra. Y es que Sánchez fue ingresado en la UCI el pasado mes de febrero tras haberse contagiado de la Covid-19.

"Ahora que otra vez tenemos que hablar de un repunte de los contagios, de las precauciones que son más necesarias que nunca... ¿cómo estás tú?", le ha preguntado Prat. El actor ha contado que está bien, que ha rodado una serie hace poco que Telecinco y que ha hecho también una película.

"He tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela, porque es verdad que hay secuelas y Covid persistente, pero después de todo lo que me pasó, del coma inducido y de la traqueotomía, que tenido la inmensa suerte de quedarme bien y me encuentro muy bien", ha comentado Jordi Sánchez.

Joaquín Prat y Jordi Sánchez

El duro episodio por el que atravesó Jordi Sánchez

Fue el pasado mes de febrero cuando el actor tuvo que ser ingresado en la UCI tras haberse contagiado de coronavirus. A pesar de que durante un mes se supo poco sobre su estado de salud, en marzo llegaron las buenas noticias. Jordi Sánchez había salido de la UCI y se encontraba fuera de peligro. Un mes en el que el intérprete de La que se avecina permaneció 24 días en coma inducido a raíz de la neumonía provocada por la Covid-19.

A pesar de que en un principio sintió como si tuviera gripe, la cosa empeoró y tuvo que ser ingresado. Tras ser dado de alta, fue el propio Sánchez quien relató que durante el tiempo que había estado en coma inducido había tenido unos sueños horribles, llegando a pensar incluso que su hijo había fallecido.