| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito vuelve a “Sálvame” dos años y medio después de su polémica salida

La tertuliana y el programa rompieron su relación a finales de 2016 tras la guerra que emprendió su hija Chayo contra los directores de la cadena Rosa Benito regresó el pasado sábado al plató de Telecinco durante el debate de …

| Santiago Arribas Medios

La tertuliana y el programa rompieron su relación a finales de 2016 tras la guerra que emprendió su hija Chayo contra los directores de la cadena

Rosa Benito regresó el pasado sábado al plató de Telecinco durante el debate de Supervivientes después de dos años y medio apartada por decisión del programa. 

Los productores de “Sálvame” pidieron entonces a la andaluza que tratara de convencer a su ex marido, Amador Mohedano, y a su hija Chayo, para que retirasen las denuncias contra ellos. “Aunque quiera, aquí no va a volver”, llegó a decir Kiko Hernández. 

Al parecer, el tiempo todo lo cura y este fin de semana volvió a la que afirma ser “su casa”. “Estoy emocionada”, dijo Benito. En el arranque del Deluxe, Jorge Javier quiso hacer hincapié en la vuelta de Rosa Benito y preguntó a Belén Esteban por la relación que mantienen actualmente: "Nos llevamos bien, nos hemos visto y nos hemos saludado cordialmente", anunció la de San Blas.