| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un enfrentamiento entre los tertulianos desató el enfado de Emma García
Un enfrentamiento entre los tertulianos desató el enfado de Emma García

Emma García estalla en "Fiesta" contra sus colaboradores, con palabrota incluida

La presentadora del programa de Telecinco se cogió un cabreo monumental con los tertulianos del espacio al desatarse una bronca en el plató.

| Adrián Álvarez Medios

El trabajo de presentar un programa de televisión no es nada sencillo. Los presentadores se tienen que enfrentar a muchas situaciones fuera de su control, desde imprevistos durante el programa hasta tener que ponerse serios con los colaboradores para que reine el orden en el plató. Esto último es lo que le ha pasado a Emma García en el último programa de "Fiesta".

La presentadora vasca, que es una de las más veteranas en Telecinco, ha tenido que poner firme a los colaboradores de "Fiesta" mientras que estos debatían sobre las fotos que han confirmado la relación entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.

El enfado de Emma García con sus colaboradores

El debate comenzaba cuando el paparazzi Sergio Garrido dejaba caer que Carlo Costanzia había sido consciente de que le iban a fotografiar junto a Alejandra Rubio: "Está metido en el ajo". Algo que la propia Alejandra Rubio, presente en ese momento en el programa, negaba categóricamente.

Eso hizo que Sergio Garrido se enfadara con la hija de Terelu y con otros colaboradores, a quienes acusó de hablar sin tener información mientras que él había visitado el sitio y lo había examinado. Garrido alzó tanto el tono que el resto de compañeros le tuvieron que pedir que se calmara sin éxito, porque el paparazzi se levantó de su asiento y, a voces, le preguntó a sus compañeros si "¿sois periodistas o pelotistas?".

Fue en ese momento cuando Emma García tomó cartas en el asunto: "¡Siéntate! Por favor, ¿podemos saber dónde estamos? Ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?".

Una vez parecía que las aguas se habían calmado, Emma se dirigió a Sergio Garrido para que este se tranquilizara: "Sergio, tú vas a dar tu versión, y el resto estará de acuerdo o no. Y el público, que es por quienes estamos aquí y a quien tenemos que respetar, decidirá si está de acuerdo contigo".

A pesar de las palabras de Emma, el paparazzi continuaba muy enfadado e incluso interrumpió a la presentadora varias veces, lo que terminó con la paciencia de la vasca: "¡Me quieres dejar hablar, coño!". Una actitud que no solemos ver habitualmente pero que Emma García saca siempre que ve necesario.