| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, presentador de La Sexta.
Alfonso Arús, presentador de La Sexta.

Arús se moja en La Sexta respondiendo al "serio comunicado" de Shakira en redes

La cantante ha pedido a los periodistas que "respeten su derecho a la intimidad", refiriéndose a sus hijos, y el presentador ha contestado tajante: "Han vivido en Cataluña con normalidad".

| Rocío Díaz Medios

Shakira, que abandonó España hace unos días para emprender una nueva vida en Miami junto a sus hijos, sigue estando en el "radar" de los medios españoles. La cantante colombiana, a través de sus perfiles en Instagram Twitter, ha "lanzado" un comunicado dirigido, precisamente, a los periodistas y a los medios de comunicación pidiendo privacidad para sus hijos. Y, como no podía ser de otra manera, esta publicación iba a traer cola. 

El primer programa de televisión en "reaccionar" ha sido Aruser@s. El espacio presentado por Alfonso Arús en La Sexta ha respondido de manera tajante a Shakira, con recadito a Piqué. En el post en cuestión, la de Barranquilla se hacía eco del "asedio" al que habían sido sometidos sus hijos por la prensa en Barcelona. "Solo desean salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo", escribía Shakira en el comunicado, dejando un texto con el que no ha estado nada de acuerdo el presentador. 

 

El comunicado en Instagram y Twitter

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación", comienza el mensaje de Shakira en redes sociales. Alfonso Arús, tras ver este comunicado, no ha podido callarse su opinión y ha replicado a la cantante: "Vamos a ver, estos niños han vivido en Cataluña con absoluta normalidad y tranquilidad hasta que surgió la noticia de la separación o divorcio de la pareja". Por su parte, su hija y colaboradora, Tatiana Arús, para añadir más leña al fuego, ha sacado el tema de las canciones: "Encima generó más expectación mediática todo el tema de las canciones de Shakira que esto también hizo que la prensa, lógicamente, se personara".

 

"Y toda la exposición que han hecho tanto Shakira como Piqué. Ha habido una exposición de los dos", ha destacado Alfonso Arús, mientras que la colaboradora recordaba cómo Milan había aparecido en la Kings League con el exfutbolista, del mismo modo que la cantante acudió al programa de Jimmy Fallon con sus dos hijos. "Yo diferenciaría cuando al niño le apetece salir con su padre en la Kings League, no hace daño a nadie, lo hemos respetado todos. Esto no es una sobreexposición pero ahora a todos lo que nos choca es que nos diga que nosotros somos los que sobreexponemos, es que yo creo que nosotros siempre le hemos dado normalidad a estos niños", apuntaba Angie Cárdenas.

"A ver, es obvio que la sobreexposición viene de la pareja que ha gestionado de una forma 'x' que yo no comparto, mediante canciones, venganzas, ironías sobre la venganza... Bueno y ahora es normal que pida lo que siempre ha tenido, insisto, porque Milan y Sasha han hecho una vida absolutamente normal en Cataluña y no ha pasado absolutamente nada", declaraba Alfonso Arús.