| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El titular loco que ha dejado sin palabras a Jorge Fernández

El presentador de "La ruleta de la suerte" descubrió algo que le dejó sin palabras y que no supo cómo explicar a los participantes del concurso, quienes querían conocer más detalles.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursantes de La ruleta de la suerte tuvieron que descifrar un panel que contenía una frase muy curiosa. Se trataba de un "titular loco" que resultó decir lo siguiente: "Se ofrece en alquiler para no hacer nada". Tras acertar uno de los participantes la frase del panel, Jorge Fernández intentó explicarles a qué hacía referencia.

"Esto tiene poca explicación. Se ha vuelto un tío súper famoso en su país, en Japón, con 37 años porque no hace nada", comenzó explicando el presentador de Antena 3. "Él no cobra. Le contratan solamente a cambio de transporte y comida, pero no hace nada. Va a una casa o va a un sitio y no hace nada", añadió.

Asimismo, contó que este chico tiene 270.000 seguidores en Twitter. "Ha hecho el negocio de lo que mucha gente está queriendo hacer en su vida: No hacer nada. Aunque no cobra, por lo menos no se muere de hambre", comentó Fernández. Por último, dijo que hay muchas personas que insisten en pagarle por su tiempo, pero que él no quiere.