| 12 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Buenafuente se desnuda por la libertad y se le caen los pantalones en directo

El presentador y humorista aprovechó la visita de un cómico a su programa de Movistar para hacer algo que nadie esperaba y que acabó con él deshaciéndose de muchas prendas.

| Clara Ballesteros Medios

El cómico Javier Sancho fue el invitado de este miércoles en Late Motiv y Andreu Buenafuente le hizo una entrevista corriendo sobre una cinta en el plató de Movistar. "¿Sabes cuando te arrepientes de una idea que has tenido tú? Pues esta idea la he tenido yo y ya me estoy arrepintiendo", le dijo Buenafuente al poco de comenzar a correr.

"A mí me pasó lo mismo. Subí un vídeo y la gente me pedía que subiera más. ¡Claro, sal tú a correr!", comenzó diciendo Sancho, autor de Del deporte también se sale, su primer vídeo viral quejándose de  la dureza del 'ultratrail'.

Conforme avanzaba la entrevista, el presentador se fue quitando ropa. Primero se quitó la americana y se quedó con la camisa sin mangas que llevaba puesta. Poco después se desprendió de la corbata y, por último, hizo algo que pilló a todos por sorpresa. Buenafuente se quitó la camisa y mostró su torso, en el que llevaba escrita la palabra "libertad".

 

"Esto está siendo bastante épico. Hay dos tíos, con dos cojones como esta mesa, que están sentados ahí subiendo los botones", dijo el presentador, haciendo referencia a los botones que incrementaban la velocidad de la cinta. "Se me caen los pantalones", concluyó Buenafuente, despidiendo al invitado y dando paso a publicidad.