| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming destripa la invasión rusa en Ucrania y Eurovisión se ve "implicada"

Este 24 de marzo se cumplió un mes desde que Putin decidiera invadir Ucrania y el presentador de "El Intermedio" ha querido dar su opinión sobre todo lo que ha sucedido desde entonces.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming quiso hacer este jueves una reflexión en El Intermedio aprovechando que se cumplía un mes de la invasión rusa en Ucrania. "La prueba más clara de que el tiempo no siempre es constante la hemos tenido en las últimas semanas", comenzó diciendo. "Hoy hace exactamente un mes que comenzó la guerra en Ucrania", apuntó.

El conductor de La Sexta dijo que dicho dato le provocaba "verdaderos cortocircuitos mentales". "Lo escucho y siento cómo colapsan cientos de mis neuronas, algo que por cierto no me puedo permitir. Os recuerdo que fui hippie en mi juventud y no ando muy sobrado de tejido cerebral sano", bromeó.

La reflexión de Wyoming sobre la guerra en Ucrania

El presentador del programa de La Sexta comentó que todo había sido "muy intenso" en estos últimos 30 días. "Parece que ha pasado mucho menos tiempo", apuntó. "Por otra parte, han ocurrido tal cantidad de cosas en un mes que más bien parecería un año. Hace 30 días sobraba leche en los supermercados, la gasolina no estaba al precio de las angulas, la posibilidad de una guerra mundial era algo que no contemplaban ni los más imaginativos", señaló.

Una reflexión tras la cual Wyoming quiso hacer un apunte relacionado con Eurovisión. "Lo máximo que sabíamos de Ucrania era que siempre quedaba por encima de nosotros en Eurovisión, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque los demás también", dijo.

Una visión sobre lo ocurrido desde el pasado 24 de febrero que fue expuesta en una entrega de El Intermedio que, sin embargo, registró su dato de audiencia más bajo de los últimos cuatro días, con un 8,6% de cuota de pantalla y 1.344.000 seguidores.