| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Dobrowolski la lía parda en 8TV tras "escaparse" esposada de la Policía

La ex de Josep María Mainat ha pedido ayuda desesperadamente tras verse en una situación límite. Un momento en el que se vieron involucradas varias personas.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado domingo 26 de septiembre Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, estrenó 8maníacs en 8TV. Para este magacín, el periodista cuenta con una serie de colaboradores con sección propia, siendo uno de ellos Ángela Dobrowolski.

 

La ex de Josep María Mainat, quien el pasado mes de junio aceptó una pena de 17 meses de prisión por saltarse la orden de alejamiento que le había interpuesto el productor de televisión, comenzó este domingo su sección de cámara oculta que lleva por título El reto Dobrowolski.

Las "víctimas" de Dobrowolski

La ex de Mainat protagonizará todas las semanas una serie de situaciones surrealistas por las calles de Barcelona. En su estreno, Dobrowolski entró esposada en varios comercios pidiendo ayuda desesperadamente. Su primera "víctima" fue el empleado de una ferretería, a quien pidió que le quitara las esposas.

 

Sin embargo, ahí no terminó su aventura. La colaboradora de 8maníacs entró corriendo también en una peluquería. "No pasa nada. He tenido una discusión de tráfico y la Policía está reaccionando muy desmesuradamente", le dijo al peluquero, pidiéndole poder esconderse en el baño. El hombre se negó a ello y le pidió que abandonara el local. A pesar de la insistencia de Dobrowolski, el peluquero le dijo que no quería tener problemas. Finalmente, ella le confesó que se trataba de una cámara oculta.