
La ex de Josep María Mainat ha pedido ayuda desesperadamente tras verse en una situación límite. Un momento en el que se vieron involucradas varias personas.
El pasado domingo 26 de septiembre Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, estrenó 8maníacs en 8TV. Para este magacín, el periodista cuenta con una serie de colaboradores con sección propia, siendo uno de ellos Ángela Dobrowolski.
La ex de Josep María Mainat, quien el pasado mes de junio aceptó una pena de 17 meses de prisión por saltarse la orden de alejamiento que le había interpuesto el productor de televisión, comenzó este domingo su sección de cámara oculta que lleva por título El reto Dobrowolski.
La ex de Mainat protagonizará todas las semanas una serie de situaciones surrealistas por las calles de Barcelona. En su estreno, Dobrowolski entró esposada en varios comercios pidiendo ayuda desesperadamente. Su primera "víctima" fue el empleado de una ferretería, a quien pidió que le quitara las esposas.
¡Aquí la resposta al cas " @AngelaDobrowol1 emmanillada per Barcelona" Vosaltres l'ajudaríeu?#8maniacs #8tv #JoMiro8maniacs pic.twitter.com/0DmPilvU8G
— 8maníacs (@8maniacs8tv) October 3, 2021
Sin embargo, ahí no terminó su aventura. La colaboradora de 8maníacs entró corriendo también en una peluquería. "No pasa nada. He tenido una discusión de tráfico y la Policía está reaccionando muy desmesuradamente", le dijo al peluquero, pidiéndole poder esconderse en el baño. El hombre se negó a ello y le pidió que abandonara el local. A pesar de la insistencia de Dobrowolski, el peluquero le dijo que no quería tener problemas. Finalmente, ella le confesó que se trataba de una cámara oculta.
ðÂÂÂ¥CÀMERA OCULTA. Sembla que @AngelaDobrowol1 no té sort malgrat estar emmanillada: ni sabateries ni perruqueries la volen. És el que hi ha Àngela. #8maniacs #JoMiro8maniacs pic.twitter.com/5RnTiHSa7o
— 8maníacs (@8maniacs8tv) October 3, 2021