| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski y Miquel Valls
Ángela Dobrowolski y Miquel Valls

Miquel Valls estrena programa en 8TV y Dobrowolski "da la nota" en directo

La ex de Mainat sorprendió en el programa de la televisión privada de Cataluña, la cual busca quitar audiencia a TV3, con una actuación nunca antes vista. La imagen no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, se estrenó este domingo en 8TV como presentador de 8maníacs. La televisión privada de Cataluña ha confiado en el periodista para este magacín de tres horas de duración que se emitirá todos los domingos a partir de las 15:30 horas.

Un espacio de entretenimiento, actualidad y bienestar físico y mental que contará con conexiones en directo a pie de calle, actuaciones musicales, las últimas tendencias y entrevistas a cantantes, políticos, actores y personajes conocidos, entre otras muchas cosas.

Un arranque en el que 8maníacs contó con Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, como una de las protagonistas del programa. Además de haber sido una de las primeras entrevistadas del programa, también se estrenó como colaboradora del magacín con una sección de cámara oculta.

Un programa que también cuenta con un espacio para recordar a aquellas personas que han sido muy importantes dentro del panorama nacional. Este domingo la cantante María Jesús y su acordeón fue la primera invitada de 8maníacs.

El show de una actuación en directo

8maníacs quiso poner a prueba a sus colaboradores y decidió que en el primer programa tenían que mostrar ante la audiencia sus dotes de baile. Para ello, pidieron a María Jesús y su acordeón que interpretara su famosa canción El baile de los pajaritos.

En cuanto la música comenzó a sonar, Ángela Dobrowolski y el resto de asistentes al primer programa, entre los que se encontraban Laura Fa, Lorena Vázquez y Carlos Right comenzaron a mover el esqueleto junto a Miquel Valls. Una imagen que, sin duda, no tuvo desperdicio alguno.