| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Domingo Castaño tendrá su calle en Madrid.
Pepe Domingo Castaño tendrá su calle en Madrid.

Pepe Domingo Castaño se hace eterno en Madrid y emociona a Lama y Paco González

El popular locutor de la COPE tendrá su propia calle en Madrid para su recuerdo eterno. Al igual de la recientemente fallecida Carmen Sevilla.

| Luis Pérez Medios

Satisfacción en COPE y agradecimiento en Tiempo de Juego. El llorado Pepe Domingo Castaño dará nombre a una glorieta de su barrio de Valdemarín, en Moncloa-Aravaca. Por su parte, la artista Carmen Sevilla hará lo propio con un centro de día en el Ensanche de Vallecas, ha informado la portavoz y vicealcaldesa, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

 

Pepe Domingo Castaño dará nombre a la rotonda ubicada en la confluencia de la avenida de Valdemarín con la calle Valle de Toranzo, a propuesta de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, distrito en el que residió durante los últimos años de su vida.

En el distrito de Villa de Vallecas, el edificio situado en el número 39 de la calle de Fernando Chueca Goitia con vuelta a la avenida del Ensanche de Vallecas será el Centro Municipal de Día Carmen Sevilla. Carmen García Galisteo, conocida como Carmen Sevilla, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Madrid, si bien nació en la capital hispalense.