| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melani Olivares
Melani Olivares

Melani Olivares comparte en La Sexta una confesión personal sobre sus relaciones

La actriz está trabajando en una nueva obra de teatro y con motivo de ello ha querido compartir con los espectadores de "La Roca" un aspecto sobre su vida privada.

| Clara Ballesteros Medios

Melani Olivares acudió como invitada a la última entrega de La Roca para hablar sobre Comedia sexual de una noche de verano, la obra de teatro en la que está trabajando actualmente. Aprovechando su visita, Nuria Roca quiso preguntarle sobre los problemas que han evolucionado y que no de la pareja.

"¿En qué crees que hemos avanzado y en qué crees que hemos ido incluso hacia atrás?", quiso saber la presentadora de La Sexta. "Yo creo que el deseo y el sexo es algo individual, no es algo en pareja", comenzó diciendo Melani. "En pareja se puede vivir y se puede compartir, pero no es una cosa que vaya junta", añadió.

 

La actriz da un detalle sobre su vida privada

Tras esta reflexión, Melani Olivares confesó que nunca había tenido una pareja de más de tres años y medio. "Yo no he sabido incorporar a más gente, o abrir mi relación, o evolucionar. No me he atrevido. O igual con la persona con la que estaba en ese momento no he tenido la capacidad", comentó la intérprete.

"Dicen que químicamente el enamoramiento dura 18 meses", interrumpió Nuria Roca. Unas palabras tras las cuales Juan del Val apuntó que es deseo se podía mantener a lo largo de los años.